Pinchó una goma, se detuvo a cambiarla y lo asaltaron dos veces en una hora

06.04.2012 00:13

Ayer a las 5.30, un hombre de 27 años que circulaba en automóvil, pinchó una goma en inmediaciones de Deoclesio García y Suipacha y, cuando bajó a cambiarla, fue abordado por dos ladrones.

Según denunció la víctima en la Comisaría Octava, detuvo la marcha en el lugar y se bajó del vehículo a comprobar el daño. En ese instante se le acercaron dos sujetos de aproximadamente 20 años, 1,70 de estatura, delgados, ambos de tez trigueña, que vestían prendas de color negro y buzos con capucha. Sin mediar palabra, le apoyaron un cuchillo en el cuello y le exigieron que abriera la puerta del auto y les entregara todo lo de valor si no quería que lo “cortaran”.

El hombre no se hizo repetir el pedido y les entregó el dinero en efectivo que llevaba, un poco más de 300 pesos, el estéreo del auto marca “Piooner”, un pen drive y un celular “LG”. Parece que los malvivientes no se quedaron conformes porque, al cabo de una hora, volvieron y le sustrajeron dos parlantes, un matafuego y unos anteojos de sol antes de perderse definitivamente de vista.